lunes, 23 de mayo de 2016

First Step - Ashley Greene

Últimamente he escrito mucho y decidí no escribir tanto...
Pero hoy estoy tan feliz!! hace tres días que no recurría a mia 
Hoy recurrí pero muy poquito en la noche, pero durante todo el dia 
Me mantuve con un café y una empanada pequeña <3 soy tan feliz!
Es todo un avance para mi, en la noche comí un poco mas... y mia
Pero en lo general estuve bien, bendita agua y benditas pastillas para la ansiedad!
Como las amo!!! 52Kg Vamos por tiiiiii!

En estos dias el chico que me quería solo para acostarse conmigo, me ha buscado...
Si, dos veces vuelvo contigo nene! date media vuelta y veteeeee
Estaré cada vez mas linda y paseare frente tuyo solo para que te carcoma la Conciencia!











Por mi Una vez mas

4 comentarios:

MR dijo...


Hermosa!! mil gracias por leerme!!! me encanta tu blog!! Es dura esta batala no? Pero cada vez encuentro mas razones para hacerlo.. queria conarte.. me vi la pelicula de ABZURDAH.. me trajo muchos recuerdos.. de lo que podia hacer.. de lo que logre..

Y una frase.. se me grabo en la mente.. siento que me da fuerza.. te la dejo..

"SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE ES SENTIRSE VACIAS DE COMIDA PERO LLENAS DE ORGULLO!"

Te leo siempre..

Besos!

Y por favor sigue escribiendo mucho.. me das mucha fuerza.. no dejes de hacerlo!!

MR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MR dijo...

Eres una preciosa!! Jajajaja.. no puedo creer que te acordaste de mi y te dio fuerza!! ME ALEGRO TANTO!!! Si podemos nena hermosa!! De lo del chat!! Me encantaria hermosa!! Pasate por mi blog y dejame tu numero y hacemos un mini chat.. para ayudarnos.. y asi nos vamos añadiendo poco a poco!!! Leerte a ti tambien me da muchisima fuerza!!! Quiero poder contarte y contarles mis cosas y sentirme orgullosa de que me lean.. de que podo a poco estoy luchando por ser mejor!!! Me encanta siempre estar pendiente de tu blog.. el fin de semana como pase con mi familia no pude escribir tranquilamente.. pero esta semana vuelvo a mi rutina enferma de siempre.. jajajaja.. Hasta ahora no he comido.. algo que me alegra bastante!!! Espero poder seguir.. y no comer nada y solo bajar.. aunque no lo creas.. asi suene tonto esa pelicula de abzurdah me encanto y me ayuda mucho mirarla cuando me siento debil!!

Te mando mil besos y abrazos hermosa!!!
Espero que algun dia me vuelvan a decir que me veo linda!!

Anabella Kortalafre dijo...

Hola princesa! Ashley es tan hermosa *-* tiene carita super sexy y me encantaría ser como ella en algún momento, pero me falta tanto tanto... espero que cumplas tu meta, sabes que yo te leo :3 un abrazo fuerte!

Publicar un comentario

Comenta :D