domingo, 29 de mayo de 2016

Sighs

Creo que sera una entrada larga...
(Si fue larga, asi que, si no quieres leer, no lo hagan! nn me enojo!)

He visto la película Abzurdah! se que toas la han visto pero yo no soy de ver pelis así,
Me anime y me ha encantado, sobre todo el final:

"Respirar no es estar vivo, estoy muerta
hace mucho tiempo, no lloren por que me fui hoy, lloren por que me fui hace mucho.
Hace meses deje mi alma y ahora es tiempo de dejar mi cuerpo. Nunca supe bien
por que no me morí. Fueron meses y años para salir, tuve que aprender a no lastimarme,
y eso que había descubierto mil formas de hacerlo, sufrí e hice sufrir a mucha gente,
Pero aprendí que todo es relativo, que soy un poco mas que eso, que no soy solo esa
parte dolora y conflictiva.Y que me gusta estar acá  y que puedo ser yo cada tanto. Y aun
que nunca nadie va a saber lo que yo viví, si estoy segura que me pueden entender, por
que todos alguna vez hemos estado abzurdamente enamorados y otra veces
abzurdamente tristes o abzurdamente muertos o abzurdamente vivos...
 En fin Abzurdah.

Supongo que muchas de ustedes han puesto esto en sus blog y que para muchas de
nosotras tiene un sentido bastante particular, bueno aquí va el mio. Yo fui mia
aproximadamente 1 año y baje mucho de peso, aparte en ese tiempo también me cortaba
e intente suicidarme muchas veces, fue un tiempo muy doloroso y que recien estoy
comenzando a superar con el psicologo, fue hace años, yo estaba en el colegio, luego de
eso a pasado mucho, me fui de donde mis padres y vivi con mi novio, el saco lo mejor y
lo peor de mi, no puedo ignorar que seguramente saco lo peor de mi por que yo tenia lo
peor de mi impregnado dentro y aun no superado. El tambien tenia sus cosas y luego de
4 años ya no pudimos mas. O mas bien yo no pude mas, terminamos y hoy yo vivo sola.
Hoy lo extraño, lo extraño como nunca, por que fue el quien me salvo y en una parte de
mi, es un super-heroe, fue el unico que me comprendio cuando nadie lo hacia y el unico
que me quiso como era. No recuerdo como se las arreglo para tenerme bien pero lo hizo.
Hoy hablo con el, aun que ahora vivimos a muchos kilometros de distancia, al parecer
tiene otra persona, aun que nunca lo a asumido. La ultima vez que hablamos de amor
dijo que se había ido de la ciudad por que sino correria a mis brazos, creo que hoy yo
correría a los suyos sin dudar. Soy de esas personas estúpidamente leales que lo da todo
y entrega todo. Son tan pocas las personas que han dado por mi. que soy capaz de darlo
todo y mi mayor miedo es que seguramente el, haría que me perdiese en su mundo, y la
ultima vez ambos nos perdimos...

En fin, ese es mi ex, con todo lo que lo odio, también hay un montón de por que aun...
creo q lo amo Y bueno yo... yo he pasado estos últimos días, extremadamente triste, con
muchas ganas de morir y solo morir. Increíblemente con solo hablar con el... siento que
puedo seguir, incluso hablando con el siento que tengo las fuerzas para dejarlo, pero
cuando no hablamos, siento que soy un desastre y no puedo avanzar... Siempre quiero
creer que es normal, que es normal que después de estar 5 años juntos y de esos haber
vivo 4 juntos, haber planeado casarnos, tener hijos y toda la cosa... es normal que lo
extrañe, mi sentido común dice que es normal... Pero Mierda! es lo peor y lo mejor de
mi y ya no esta y tengo que aprender a vivir con ello.

Tengo un miedo terrorífico a el día en que me diga que esta con alguien.. se que ese
día llegara y es mucho mas probable que el ame a alguien antes de que yo, eso siempre
lo e tenido claro, pero creo que hoy, solo por hoy, quiero disfrutar de ese poco de alegría
y tranquilidad que hay hoy. Estoy sola, sola, completamente sola, pero aun sujeto un
dedo de el, quizás solo es la uña de el dedo mas chico de su mano, pero quiero creer que
lo voy a poder sujetar hasta que pueda seguir por mi cuenta. Es doloroso, y quiero seguir
y tomare todo lo que necesite para eso.

Y bueno de ana y de mia, yo he sido ambas, hoy trato que sea solo ana, aun que me
cuesta un montón, no lo hago por dañarme y ya no me corto, aun que asumo que hay
algo de locura en mi pero no adelgazo por llamar la atención, lo hago por que siento que
se ve alguien que no soy, no soy esa persona gordita y pequeña, soy linda y quiero que me
vean linda.. en fin una princesa.

asi que eso lindas. un poco de mi para ustedes
Gracias por leerlo si es que alguien lo lee :)


Hoy toca desintoxicación, solo liquido (te y jugo) y vaselina liquida para eliminar todo D:
Animo nenas gracias por todo!

Por mi Una vez mas

1 comentario:

MR dijo...

Ame tu entrada hermosa!! que bueno que te viste la peli!!! No se si te ayudo como a mi... Pero honestamente creo que vermela fue lo que me ayudo empezar a hacer ayuno.. sobre todo la parte que dice..

Decidí dejar de comer.. y no quiero decir que comía poco.. DEJE DE COMER..

Me inspiro y me ayudo tanto.. aunque suene tonto!
Espero que te ayude como lo hizo conmigo.. voy a buscar mas asi.. para verlas y podr compartirlas..

De tu ex.. siempre es duro.. nuestras historias se parecen un poco.. pero no es bueno seguir apegada a el.. mi consejo.. es dañino.. porque te quedas pensando en el que tal si..

Siempre he sido fiel creyente que para poder superar una relacion.. hay que cortar todo lazo.. Cero llamadas.. mensajes.. nada.. me ha funcionado.. con los dos amores mas grandes que tuve.. me dolio.. y me costo mucho.. los extrañaba tanto.. pero no volver a saber de ellos.. me ayudo a olvidarlos.. lo hice por mi..

Espero que estes bien hermosa.. Haz lo que te haga absolutamente feliz!!!! Me encanta leerte. lo hago todos los dias!!!

Fuerza hermosa!! Si podemos!!

Publicar un comentario

Comenta :D