miércoles, 25 de mayo de 2016

Puto!

Chicas lo siento pero hoy me desordenare, he tenido dias bajos, en los que
me he sentido muy mal y hoy hable con mi ex, le dije que lo extrañaba
y el me dijo lo mismo y que habia sufrido mucho por mi y el muy 
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO pone de estado algo para otra chica
QUE RABIAAAAAAAAAA y yo la muy tonta creyendole de nuevo
es que nunca aprendo!!!!!!! ya lo quiero ver cuando no tenga a la otra chica 
que ni bola le dare! 

y e fin creo que lo bloqueare de whatsapp tambien, no quiero saber nada de el...
y es mucho mejor asi.

Lo que es yo, me he portado bastante bien, he comido poco y mucho gym!
ando baja de animo pero con las pastillas del gym se me pasa 
y como noe stoy acostumbrada a estar sola sentimentalmente me siento rara 
pero ya me acostumbrare, creo que acostumbrarme a mi, sera lo mejor...

Las quiero y gracias por ser mi desahogo <3 ! 


Por mi Una vez mas

3 comentarios:

A dijo...

Buenaas es mi primera vez por tu blog pero ya te sigo.

Qué cara que tiene el chico, hablarte así para después poner en el estado una cosa sobre otra chica...no se merece nada.

Me alegra que te esté yendo bien con la comida y el gym. Te mando mucha fuerza y ánimo. Besos. ~A.

Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas;

aliceinthehat.blogspot.com.es

Coraline dijo...

Es lo mejor del mundo la compañía de una misma, aprovéchala lo más que puedas jaja
A la mierda el puto de tu ex y los hombres en gral.. por un tiempo concentrate en vos misma :)

Que bueno que con la comida y el ejercicio te este yendo bien.
Abrazo gigante :)

MR dijo...

Asi son los hombres.. y si se que no son todos.. pero el 99% son asi.. una mierda.. siempre les gusta tener un back up.. mientras conquistan a su nueva pareja..

Estoy de acuerdo con que lo bloquees de tu whatsapp y de tu vida!!! No es sano seguir buscando a alguien que aun quieres.. que te dice que te quiere.. pero hace todo para demostrarte que no es asi!!!

Haz lo que pienses es mejor para ti hermosa.. pero mi consejo es que cortes todos los lazos con el.. por tu bien.. por amor de ti..

y sabes que me paso lo mismo.. desde que tenia 14 años.. me he pasado de relacion en relacion y nunca tuve tiempo sola.. al principio fue muy raro.. porque la costrumbre de siempre tener a alguien..

Pero es genial.. trabajar en la relacion mas importante de tu vida..

TU MISMA!!

Besos hermosa!! siempre pendiente de ti!

Publicar un comentario

Comenta :D