jueves, 12 de mayo de 2016

Today

Hoy, hoy es uno de esos días..
Esos días de calma, luego de mucho correr
Luego de mucha adrenalina y luego de rendir mucho en la Universidad,
Luego de esos días viene un día de calma... 
esa calma que odio, cuando tengo tiempo de mirarme,
pero mirarme bien, tocarme y no gustarme,
enterarme que mi ex esta mas feliz que nunca con la chica con la que me engaño,
y yo a pesar de ser yo la que terminé, no soy capaz de volver a entregarme
Quisiera entregarme, pero no la verdad es que no lo deseo...
Hoy es de esos días en que quisieras desaparecer, 
Pero también quisieras estar en los brazos de quien amas,
Difícil cuando no amas a nadie, cuando solo extrañas la confianza de tu ex,
Pero sigues odiando el dolor que provoco, 
Cuando extrañas a la persona con la que sales solo por las noches, 
Pero sabes que la extrañaras por la mañana por lo que es mejor no llamar...
Cuando quisieras saber caso podrás llegar a querer a esa nueva persona,
Pero a la vez le tienes terror, por que sabes que alguien perderá, 
Sabes que tienes la habilidad de hacer mucho daño...
Pero también sabes que no se necesita mucho para hacerte daño a ti...
Y hay estas... escuchando música que te recuerde lo malo, lo malo de ti, 
Lo hundida que estas, y eso te da tranquilidad, 
Por que mientras estés hundida nadie te querrá...
Y comienza el giro infinito... por que en días como estos...
Solo tu ex te quería...



Por mi Una vez mas

1 comentario:

Coraline dijo...

Gracias por visitar mi espacio. Ya empiezo a seguirte :)

Que pena lo de tu ex. No sabría que decirte, no me tocó estar en una situación así nunca.. Debe ser muy doloroso, pero espero que el tiempo haga lo suyo y que pronto mejore todo.

Abrazo grande

Publicar un comentario

Comenta :D