sábado, 21 de mayo de 2016

slow begining

No saben cuanto me ayudaron sus datos esta semana, 
Sigo con ansiedad pero he comenzado hoy a tomar pastillas para eso 
Los chicles funcionaron bastante bien, me habían recetado unas pastillas
En el gym para quemar grasa mas rápido y que a la vez controlan la ansiedad
Y aparte tenia unas para controlar la ansiedad, pero el problema siempre soy yo...
Por un tiempo fui al psicólogo que me receto pastillas y ahora cada vez que 
Tomo alguna me viene el "estas enferma" a la cabeza solo por el echo de tomar alguna
Pero bueno, nada que hacer... si yo no manejo mi cuerpo, entonces necesito ayuda
Y bienvenidos los medicamentos. 

En la semana hable con mi ex, por que se murió un familiar de el, y mi cabeza 
Dio mil vueltas, como siempre... del amor al odio y del odio al amor
Pero bueno, lo mejor es que ya no hable con el, no me hace bien ninguna emoción 
Fuerte en estos momentos, y el quiere a otra persona, así que aun que cueste
Y aun que después de 6 meses me den arrepentimientos he de continuar. 
Con el chico con el que salia y tampoco me hacia bien, creo que todo ha acabado, 
Cuesta estar sola y lo he extrañado un poco pero también se que es lo mejor.
Mañana me juntaré con un compañero de hace algún tiempo y bueno, no se
Que es lo que piensa o quiere el de mi, y yo tengo mucho miedo de sufrir 
Pero se que en algún momento debo parar de sufrir y estar con alguien que me haga bien
Ya veremos si me animo a salir y a pasar pagina y a ver que sucede...
Muchas gracias por sus comentarios y apoyo,los leí justo cuando mas lo necesitaba!








Por mi Una vez mas

1 comentario:

Anabella Kortalafre dijo...

Hola linda! la verdad es que siempre es un golpe bajo hablar con un ex, aún me pasa y trato de evitarlo a pesar de que quiero hablar con él... en fin, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío :)

Publicar un comentario

Comenta :D