domingo, 22 de mayo de 2016

New Life? - Anne Hathaway

Hoy me he juntado con un chico con el que he salido dos veces,
Es extraño por que nunca había salido con nadie con el que en la primera cita
No me aya querido robar un beso, y esta es la segunda y nada. 
Me hace pensar, querrá algo conmigo realmente?
Hablamos todo el día, todos los días y es la segunda vez que nos juntamos...
Supongo que primero me quiere conocer, aunque fuimos compañeros por un tiempo,
Pero bueno, si quiere ir lento, no me molesta por que yo 
Necesito algo lento, muuuuy lento, por que sino es seguro que saldria arrancado, 
Pero está la bendita incertidumbre de... querrá algo conmigo? por que él tiene muchas
Amigas, me querrá como amiga ?? no creo por que hablamos demasiado como para eso,
Pero bueno... si espera que yo de el primer paso, no llegaremos lejos ...

Ayer estuvo de cumpleaños el chico con el que salia, pero que después de un tiempo
No me dio bola,... le escribí un simple "Feliz cumple" en face, y me respondió...
"Quiero mi regalo!" JA! si claro, dos veces.... búscate a otra para acostarte cuando quieras, 
Ya tuve suficiente de ti! y le dejé un soberano visto en todas partes y adiós con él!

Comenzando a ser ana... costandome un montón pero le vamos dando!
Espero comprarme una pesa pronto, aun que se que será muy triste cuando me pese,
pero sera la única forma de controlarme. 
Las quiero nenas!
















Por mi Una vez mas

1 comentario:

Em dijo...

Hm algunos chicos son más pausados, de seguro solo quiere conocerte mejor para luego dar el siguiente paso, como tu dices. Y ojalá que puedas comprarte una pesa, eso si que es necesario.

Mucha suerte y fuerza, te sigo de vuelta :)

Publicar un comentario

Comenta :D