lunes, 30 de mayo de 2016

Fear

Chicas necesito su opinión en algo importante
Yo considero ser bastante grande, vivo sola, trabajo y no tengo una relacion
con nadie, entonces siento que no preocupo a nadie, y creo saber mis limites
y en donde detenerme.

Pero estoy a cargo de un grupo de niñas, no tienen mas de 15 años y por lo
que e visto están comenzando con ana y mia y no se que hacer, si supieran...
no soy el ejemplo de nadie, pero ella están en crecimiento y les juro que son
flacas y hermosas! y no se que mierda decirles, por que están en una edad
complicada y si le meten ana y mia sera aun peor.

Ayuda!
Que querrían que les dijesen a ustedes a esa edad ?

//Ayer me desintoxique, hable con mi ex y hoy solo llevo un cafe
y espero comprarme mi pesa <3



Por mi Una vez mas

8 comentarios:

Autumn dijo...

La verdad es que deberías aconsejarlas según yo, alejarlas un poco de su idea de tener anorexia, que no sigan este camino... al fin y al cabo no todos pueden controlarlo bien y pueden llegar a extremos peligrosos... y lo peor es que son niñas aún, no se terminan de desarrollar y es normal que suban de peso y todo eso, podrías mostrarles una vida sana, comiendo adecuadamente etc, que se enamoren del ejercicio y de las frutas, verduras y cosas así, que se amen y que aprovechen su adolescencia, yo en mi caso me sentiría pésimo si alguien más pasa por lo que yo pase en la mía, cosa de que si siguen con la idea en el futuro, será ya su decisión y serán adultas y sabrán que es estar sana y que no lo és, saludos y espero que te vaya bien con ese temaa c:

forever dijo...

Yo digo que la alejes de ana y mia porque les va a hacer mal dale buenos consejos mostrale lo malo de ana y mia .porq si entran ya no salen de ana y mia

forever dijo...

Yo digo que la alejes de ana y mia porque les va a hacer mal dale buenos consejos mostrale lo malo de ana y mia .porq si entran ya no salen de ana y mia

Anabella Kortalafre dijo...

Hola! te entiendo porque mi hermana menor tiene 15 y está en esos traumas :/ son muy testarudas a esa edad *yo lo era* y te recomiendo que puedas explicarles todos los problemas desagradables que traen Ana y Mia, espero eso funcione... Un beso sonoro♥

Allyson dijo...

Hola, trata de hacerles ver el lado negativo de esto, pero con cuidado porque pueden sentirte como cualquier otra persona que solo se acerca a juzgarnos a las que estamos en esto.

Que ellas sepan que en verdad entiendes como se sienten, pero que te preocupas por que esten bien y bajen de forma saludable.

Besos!

Allyson dijo...

Hola, trata de hacerles ver el lado negativo de esto, pero con cuidado porque pueden sentirte como cualquier otra persona que solo se acerca a juzgarnos a las que estamos en esto.

Que ellas sepan que en verdad entiendes como se sienten, pero que te preocupas por que esten bien y bajen de forma saludable.

Besos!

MR dijo...

Habla con ellas hermosa!! quien sabe mas de esto que nosotras.. que traten de encaminarse en algo mejor.. en ser saludables.. en cuidarse de una manera normal.. porque sabes que una vez que entras a esto no vuelves a salir nunca mas..

Tal vez ya estan metidas.. y perdona mi imprudencia, pero si se puede saber, como estas a cargo de estas chicas?

Te deseo lo mejor hermosa cuentanos como te fue...

Abrazos hermosa!!

MR dijo...

Bella!! gracias por pasarte por mi blog!!! Queria responder a tu pregunta, si de hecho no he comido absolutamente nada solido.. solamente agua.. cafe.. o aromaticas.. nada mas.. me ha dado algo de ansiedad.. pero cada vez es menos. es muy duro.. no te voy a mentir.. pero espero que cuando sea delgada valga la pena..

Espero que estes muy bien princesa!!

Siempre estoy pendiente!!!!! Cuidate mucho!

Abrazos!!

Publicar un comentario

Comenta :D